martes, 22 de septiembre de 2009

yo ya no lo quise

me gusta ganar dinero, me hace sentir bien, aunque no tanto.

soy un puta, una cerda y una perra

me doy asco

molo

me gusta la sal, me echo sal gorda en los filetes porque asi puede morderla y aplastarla y sentir la salinidad

escucho a tom waits y molo

ahora suena en mi window media player los piratas - alegrías del incendio

las calles están como solas

ya las cosas no son como hace 20 años, como cuando contaba azulejos

las gafas son putas, las lentillas me quisieron años ha

tengo una tristeza clavada debajo de la uña

resuenan músicas reverberadas en la cabeza de mis vecinos

cualquier signo externo es mayormente muestra de una sincronía galopante

le doy a bloquear porque no quiero pulsar más teclas

No hay comentarios:

Publicar un comentario