jueves, 3 de septiembre de 2009

Quiero ser escritor o algo

Voy a escribir. Quiero ser un escritor así de los buenos. De los que hacen juergas nocturnas y molan mucho y llevan ropa rara, que tienen la cabeza tarumba, llena de mierda, de prostitutas y alcoholes. Jjejeje. Así como Bukowski, o Faulkner o Ramirito de Maeztu. jijijijij.



Para ello tengo que ponerme a escribir, dedicarle horas, pensamientos, dedicación, esfuerzo, ganas y vida. Ninguna de estas cosas antes enumerada me sobra. Pese a ello, intentaré intentarlo.



Este es el primer post del resto de mis posts. I´m on the way, pero fuera.



Escucho a Emily Jane White, que la recomendó Luna en su blog; Luna es una chica que mola, así como cool y que lee a Thomas Bernhard, el cual, a saber y a saber qué, yo no he leído, pero le sigo desde hace tiempo jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario