martes, 15 de septiembre de 2009

La 1:34 y todo sereno



No consigo dormir. Estoy viendo "el espía que surgió del frío" http://www.filmaffinity.com/es/film410880.html .
me quedan 10 minutos para acabarla, a no ser que tenga un final espectacular, la película me esta pareciendo sosa y liada.

Mañana tengo que estar en pie a las siete de la mañana para hacer 3 actos administrativo-rollo: análisis de sangre, ir a recoger nuevo Dni por robo y recoger tarjeta anual de aparcamiento de residente.

Ayer hice cuentas: 3000 dólares al mes puede que no esté mal.

pd: la he acabado de ver y remonta algo el vuelo al final, explicando mejor la trama y con un final abrupto. a decir verdad, es que he leído algunas críticas y como muchas ponen muy bien a la película pues me ha parecido mejor que mi primera impresión. tengo una fuerte personalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario