miércoles, 9 de septiembre de 2009

no sé por qué digo esto, gracias

así como perdido, siento el agobio, el ansia, la desesperación. y todo sigue igual. siempre. la ansiedad, la mierda y todo.

aunque ahora me siento mejor, realmente finjo.

-no

miguel me dice que no sabe hinchar la rueda de la bici. yo intento no ayudarle, como si no supiera, pero no sé fingir, no sé mentir, soy transparente como una prostituta y entonces digo la verdad: digo que una vez hinché la rueda de la bicicleta, que alessandro me explicó como se hacía, el pitorrito hay que desenroscarlo y usar la goma roja. se lo explico, y me acerco a él, hablo con él, de mí, de él, de ellos, de por qué cuando estoy con alguien de "derechas" me posiciono en lo opuesto para matizar; y por qué cuando alguien me habla desde la izquierda, me posiciono en la derecha. por qué soy así, por qué somos así. a veces me doy asco, y él también. bueno, asco no me doy, pero sí qué me pregunto qué hay detrás de esas sábanas y por qué lo hago, y hacia donde va todo este arenal.
le digo que mañana intentaré hinchar la rueda. siempre tengo que quedar bien, no sé defender mis intereses; arrimar el ascua a mi sardina - qué feo - la sardina con limón sabe bien, la sardina fresca y tiernita. la sardina de la costa sur peninsular.

quedan 3 meses, hasta el 20 de diciembre, parece poco y mucho a la vez. pero tengo que vivir hasta entonces, no puedo meterme en un túnel y salir el día 20. ese día 20 creado en mi cabeza quebrada.

no sé qué hacer. apuntarme a páginas raras que me hagan sentir raro, aunque quizás folle.

me sorprendo cuando no tengo fuerzas para levantar el brazo.

hoy fui al gimnasio, hice spinning (soy un poco marica) y me sentí a veces mal y raro, como si ya nada... me duché con champú y gel, desnudo, hice pis en la ducha, quisiera besarte. me gusta que me besen el cuerpo, sabes? casi me gusta más besarte y acariciarte que metértela. meterla no me hizo disfrutar, tengo problemas de frenillo.

dejo la ventana abierta de par en par, nadie mira. voy a dormirme. bueno quizás me queden todavía un par de horas hasta que apague esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario