domingo, 6 de septiembre de 2009

Pelis, poker, pelis, pelis, poker, poker

Escribo esto mientras juego al poker, disculpen las faltas e incongruencias. Me pasa que si tengo seguidores me siento más cohibido, taimado y reservado.

Ayer, o antes de ayer me vi Los verdugos también pueden morir, de Fritzito Lang; película de guerra, no propagandística, al menos sutil, al menos inteligente y eso.
Es esta peli: http://www.filmaffinity.com/es/film148217.html

Trata sobre la resistencia checa en tiempos de la invasión nazi. Aunque luego todo gira alrededor de un crimen, y su investigación, como si fuera una historia policíaca (policiaca?).

La puse un 7 en filmaffinity.

Ahora estoy empezando a ver Historias de Filadelfia, con Cary Grant, K.Hepburn y James Stewart, no es mal reparto, no? jijijjiijiijiji. No, no es malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario