domingo, 21 de marzo de 2010

Pensamientos desde Frankfurt


Hola, me gustaría besarte, sacarte los jugos, as soon as posible.

Me gusta ser provocativa y llevar zapatitos con tacones marrones.

Me gustas.

De pequeña, en Alemania, un verano, me acosté con mi primo. La verdad es que no hubo penetración. La verdad es que solamente me tocó por encima de mi pantalón, pero experimenté fuertes sensaciones que hicieron que casi me corriera. No me corrí porque yo no me corro. Solamente hago como que.

Me gusta la filosofía. Amo a Heidegger sobre todas las cosas y a Häbermas como a tí mismo.

Recapacita, piensa. No hay salida. Solo un recoveco, allí en la esquina a la derecha. Métete por ahí. Sí, sí, por ahí. Por donde se junta el suelo con la pared. Sí, está un poco sucio y han crecido algunas hierbecillas a causa del abandono. Sí, por ahí. Ahí está el Aleph. Métete, verás que bien. Todo volverá a ser bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario