martes, 9 de marzo de 2010

De compras

son las 3 de la mañana, de la madrugada. la presión y lo negro me recorre el cuello, me aprieta las gónadas y me nubla la cabeza.

ayer vi sombras y niebla de woody allen (amena y entrañable parecióme); hoy compré libros: veinticinco poetas españoles jóvenes (ed. hiperión, creo), la poesía completa de garcilaso de la vega, romanticismo de longares, antología de poesía española del siglo de oro 1. renacimiento, a cargo del prof. nosequé blecua (blecua es conocido) y de lope de rueda, le compré sus Pasos.



también tengo por 44 euros unas zapatillas nike tempo, que valen para fútbol sala y para césped artificial. jijiji qué buena compra, además me quedan un poco holgadas porque al ponerme los calcetines gordos del fútbol también llamados medias llenaré más espacio. me lo ha dicho el zapatero y yo le he dado la razón.

estoy escuchando la Cope. El cielo abierto se llama el programa.






tengo un poco de ganas de llorar, seguro que se me pasa rápido.

pd: me voy a levantar al salón y a comer algo y a ver la tele a ver si me duermo. ayer me tomé dos lexatines para dormir y mano de santo hoyga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario