domingo, 4 de abril de 2010

El lejano oeste

Acabo de recibir un email, que trata sobre la convocatoria para el próximo partido de fútbol 11 y la lista de los que jugarán o estarán de suplentes. Yo venía jugando de portero, ya que mi tripa grande, mis pulmones oxidados y mis 2.0 dioptrías allí me habían relegado. La verdad que había desempeñado un buen papel en mis intervenciones, con pocos goles encajados y ofreciendo seguridad bajo palos.

Pero en esta nueva convocatoria no estoy convocado. Me he puesto triste en un primer momento, pero luego ya no. Luego me he sentido como descargado de responsabilidades y con un camino más libre para centrarme en lo que de verdad me importa en estos momentos.



Estos días ni he leído ni he visionado. Sólo poker. Poker y sudores fríos y cansancio y losas en la cabeza. Me miro en el espejo. Veo como rasguños o así. Rasguños y borrones.

http://www.youtube.com/watch?v=fny_9ofhANc
(yo estudié en segundo Maquinarias y Motores)

No hay comentarios:

Publicar un comentario