lunes, 11 de agosto de 2014

Pasar la tarde

No quiero venir a comer pinchos morunos, 
no quiero vivir en este resort,
donde te dan masajes por 60€,
con olor de lavanda e incienso,
no quiero bañarme en una piscina llena de niños,
yo lo que quiero es restregarme por la tierra,
beber mucha cerveza,
decir lo indecible,
quiero ser el autor de un desamor,
ser la esfinge que todo lo mira,
comer y no engordar,
no engordar y dejarme crecer el pelo,
peinarme el pelo hacia atrás,
escuchar tus canciones,
leer libros manoseados por viejos,
jugar a ser Godard y tú Sofía Loren,
no, no quiero ser Godard,
prefiero ser Fritz Lang, o cualquier otro,
no quiero dar paseos,
quiero que me den a mí los pases.
Quiero recibir los pases de mucha gente,
y que la gente no pase de mí;
ser yo quien pase.

Fritz Lang en Le mepris

No hay comentarios:

Publicar un comentario