miércoles, 9 de diciembre de 2009

Post-posteo

Cuando estoy en un ordenador público me gusta mirar la barra de direcciones para ver las direcciones que pone la gente.

En los locutorios la gente también deja sus fotos en la carpeta de imágnes, dentro de mis documentos, o en archivos recibidos, que son las fotos que se intercambian por el messenger.

Soy un detective como ya no quedan :)




-------

Quiero leerme la trilogía de la Nocilla de Agustín Fernández Mallo. Yo también quiero molar, y ser metaliterario y postpoético. He consultado en la base de datos de la biblioteca y los tienen en Filología B. Mañana voy a ver si los consigo. Al menos uno no? jejej.






Delante de mí hay un hombre con cascos que se rasca de forma compulsiva el pecho y tararea cancioncillas. Puede que tenga el síndrome de Tourette o quizás sólo lo haga para llamar la atención. Cada vez que hace un movimiento espasmódico de esos me sonrío levemente, aguantando la risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario