sábado, 19 de diciembre de 2009

Beat and Co

Se puede leer "En el camino" de Jackito Kerouac mas allá de los 20 años? No sé si se sostendrá su lectura o se me caerá de las manos como arenilla de desierto.


Pienso que no, que aún me fascinaría y me arderían las tripas por dentro. Que me entrarían ganas de dejar todo, aunque sea por un rato, auque sea en período vacacional, aunque sea con dinero en el bolsillo, aunque sea de forma organizada, aunque sea con compañía agradable, aunque a la vuelta todo esté en su sitio y emprender el viaje, por la ruta 66, o por la ruta de la seda, donde sea, siempre y cuando sea divertido.


Hace mucho que no leo Bukowski, tampoco.


1 comentario:

  1. Nada, he venido porque dices que es precioso lo que ha escrito David de Candela, y es mi sobri. Asi que eso, hola churri.

    ResponderEliminar