miércoles, 20 de enero de 2010

Miércoles, en medio del abismo

Holas, estoy bebiendo cocacola, aunque se han derretido los hielos, sabe aguada. Estoy en pijama, el sepia y pantalón de cuadritos. Tengo barriga. Me duele una uña. Llevo lentillas. Mañana tengo una entrevista. Pasado mañana un partido de fútbol en el cual oficiaré como guardameta. Estoy jugando un torneo en Pokerstars de 22 dólares. No voy muy allá, me mantengo en la media. También estoy haciendo un trabajo sobre Smoke, mañana quedaré con la chica esta, Paola, para ver si lo acabamos. Suena un sonidito del frigorífico, de cuando no está la puerta bien cerrada, creo que me voy a levantar a apagarlo. Bueno, adiós.

4 comentarios:

  1. sentada y estudiando, imagino!

    nunca me saludas

    :(

    de la biblioteca recuerdo a un rubio y a un barbudo.

    es usted rubio o barbudo?

    ResponderEliminar
  2. si, estabas sentada a la entrada, yo pasé a buscar un libro y te me quedaste mirando. no soy ni rubio ni barbudo :). a la próxima te digo algo :)

    ResponderEliminar
  3. jo, pues vaya

    soy una mirona


    dime arrrgo!

    ResponderEliminar
  4. Por si te apetece entrar: opalazon.blogspot.com

    ResponderEliminar