sábado, 21 de septiembre de 2013

Lo del equilibrio no es tan fácil




Ya nunca estás, dame un abrazo, poder gritar, el miedo incontenible, ven, te embadurnaré de pinturas azules o si no quieres, no, qué caras más tristes, sabe y presiente, todo ha cambiado, ya no es como antes, ya no te merezco, no sigo detrás como un perro, si cada vez que vienes te vas, y me hablas de los dos, y yo siento que no estoy, el equilibrio es imposible, no te diré que no, te diré que no, en el fondo creo que hay algo, ella, ya no me imaginas, cazando en las casas, para qué, para qué todo esto, si ya no vienes, no me convences, y yo siento que no voy, el equilibrio es imposible, voy a caer, hace tiempo que perdí el equilibrio, y yo te sigo porque creo que en el fondo hay algo, qué felices, pues vete, ellos son más felices, yo me destruí, con acento en la í, dios, qué caras más tristes, te enfureces, me gusta el crecendo, solo fumo ya cigarros, en mi cerebro hay silencio, todo ha cambiado, es mejor ya lo entiendo ahora, no sigo ya aquí, estuve y no estoy, me abrazas y me hablas de los DOS, que el equilibro es IMPOSIBLE, ohhhh, te arrojas como un trozo de madera astillada y partida, y me hablas y te digo que NO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario